De aquí al mundo. ¡Hello world! (again)

Volvemos, recomenzamos, renacemos de nuestras cenizas para volver más fuertes que nunca! Con más música, más tendencia, más fotografía, más estilo, más cine, más conciertos y eventos, y más, y más...que no te puedes perder!

¡Bienvenid@ de nuevo!

El Bicho

Elbicho es un grupo español de fusión. Su música va desde flamenco, bulerías y tanguillos con un combinado de diferentes estilos como rock progresivo, rap, ritmos africanos y un pequeño toque de jazz.» Su primer disco salió a la venta en junio de 2003. El título, el mismo: elBicho (o «I»). Éste fue su disco con tintes más comerciales, con el que consiguieron hacerse un hueco en el, salvo excepciones, mediocre panorama musical español. Con el segundo disco, «II» (2005) se alejaron de su faceta más comercial, para acercarse mucho más a la fusión de calidad del flamenco con otros estilos musicales, con grandes toques de rock progresivo. 

Y sin miedo a equicocarme os diré que tienen uno de los mejores directos que un servidor a gozado en su humilde, pobre pero simpática vida. Un escándalo total; una docena de instrumentos y el tipo dando volteretas por el escenario. Mucho ojo.

http://www.elbicho.com/
http://www.myspace.com/elbichoband

FUENTE: PROPIA                          TEXTO: LASTFM + Agus’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.