De aquí al mundo. ¡Hello world! (again)

Volvemos, recomenzamos, renacemos de nuestras cenizas para volver más fuertes que nunca! Con más música, más tendencia, más fotografía, más estilo, más cine, más conciertos y eventos, y más, y más...que no te puedes perder!

¡Bienvenid@ de nuevo!

Tapes'n'tapes

Formado en el invierno de 2003 en Carleton College, la banda ha publicado tres álbumes. Herederos de las talking guitars de los Pixies, los estadounidenses hicieron en The Loon un debut con chispa, aunque con menos canciones recordables de las que parecían en un primer momento. Eso sí, el sonido 90s lo manejaban a la perfección: daban el pego y parecían ser los mejores seguidores de la escuela Pavement. Si acaso, como no sonaban tan lo-fi, hasta parecían más modernos.

Lanzado a finales del 2005, The Loon es un disco de Indie Rock que se llevó el estar entre los mejores discos del 2006. Trabajo de presentación de este cuarteto afincado en Minneapolis, llama la atención su particular visión del noise y ese pedazo de hit inmediato titulado “Insistor”. El corte goza de un ritmo galopante y melodías pegadizas de las que gustan a los seguidores del indie rock. También destaca el blues psicotrópico de “Crazy Eights” y la velocidad folkie de “Cowbell”, con el sello Morricone incorporado y algunos destellos de los cincuenta.

http://www.tapesntapes.com/

Fuente: propia      Textohipersonica.com + Agus’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.