De aquí al mundo. ¡Hello world! (again)

Volvemos, recomenzamos, renacemos de nuestras cenizas para volver más fuertes que nunca! Con más música, más tendencia, más fotografía, más estilo, más cine, más conciertos y eventos, y más, y más...que no te puedes perder!

¡Bienvenid@ de nuevo!

Maia Hirasawa

Maia Hirasawa nació el 5 de Mayo de 1980, cantante Sueco-Japonesa que nació y creció en una comunidad Sueca llamada Sollentuna para luego mudarse a la ciudad más importante del sur sueco, Gotemburgo. 
Maia comenzó su carrera solista el año pasado cuando su sencillo "And I Found This Boy" se convirtió en un exito de la radios suecas. 
Ante el repentino e inesperado exito, maia comenzó a graba su album debut "Though, I'm Just Me" el cual fue bastante exitoso tanto ante las críticas como ante los números. 
A comienzos de 2008 hizo una interpretación de "the worrying kind" de The Ark en el festival sueco de música mas importante y donde se definen los participantes de suecia ante Eurovisión. 
La interpretación de esta canción causó un revuelo increíble por lo cual Maia debía grabarla y realizarla como simple y luego reeditar su album debut con esta y otras canciones extras. 
Para quienes no la conozcan es un gran disco donde por momentos se parece mucho a Regina Spector y a Laleh, un disco para escuchar con muy buenos arreglos vocales y coros, pop por momentos pegadizo pero del bueno. 


Fuente: LastFM.com  Texto: Taringa.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.