De aquí al mundo. ¡Hello world! (again)

Volvemos, recomenzamos, renacemos de nuestras cenizas para volver más fuertes que nunca! Con más música, más tendencia, más fotografía, más estilo, más cine, más conciertos y eventos, y más, y más...que no te puedes perder!

¡Bienvenid@ de nuevo!

Santagold

El slang de Brooklyn tiene una nueva portavoz que vocifera al ritmo de sintes fangosos y beats de la escuela Timbaland.
La devastadora presencia de Santogold convulsiona frecuencias de radio de Miami a Hanoi y ella se alza a través de la red de redes como la nueva amazona del hip-pop.
Lo es: bautizada así en los 80, A&R de Epic durante años, productora de r’n’b, líder de la banda de ska-punk Stiffed, compañera de gira de Björk y colaboradora de Lily Allen, Santi White cuenta con fans como Bowie y Qaddafi (!). Junto al productor Johnny Rodeo forma el núcleo duro de una ‘banda’ sin miembros fijos que en su debut, “Creator” (08), reúne a Disco D, Switch, Diplo, Radioclit, el batería fundador de Bad Brains, Naeem de Spank Rock y M.I.A. Comparada con la autora de ”Arular” (también con Yeah Yeah Yeahs y con Gang Gang Dance), Santogold reclama para los terceros mundos su ración de justicia global.


http://www.myspace.com/gophotogogos

Fuente: propia                                      Texto: lastfm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.